domingo, 27 de septiembre de 2015

Contra los alergenos del colchon

Los colchones constituyen un hábitat de ensueño para los ácaros del polvo, que se dan un festín con las células de la piel Humana.
De media, cada uno de nosotros desprende cada mes unos 28 gramos de piel muerta, lo que equivale al peso de una bolsa de patatas fritas.Y muchos de estos desechos orgánicos acaban en nuestro colchón, donde los diminutos animales encuentran sus condiciones ideales: temperatura cálida, humedad y comida a discreción. Según un estudio realizado por científicos japoneses, el 90% de las camas tienen ácaros.
Se calculan que en un colchón viven dos millones de estos antropodos. En si mismo, no producen alergia, pero sus heces incorporan una proteína que puede desencadenar asma, eczemas, rinitis y otras reacciones alérgicas. Esto es un problema mas serio de lo que parece ya que los ácaros ponen hasta cuarenta millones de excremento cada día.
La mejor estrategia para evitar las alergias generadas por los restos de los ácaros es la higiene. Por eso si les interesa la compañía británica Dyson lanzo una aspiradora sin cable que ayuda eliminar los alérgenos. 

Si quieres saber mas de esta aspiradora as clic en el siguiente enlace entre comillas
                                    (Dyson V6 Mattress)

Fuente de la información: Revista Muy Interesante

No hay comentarios:

Publicar un comentario