viernes, 12 de enero de 2018

APPS PARA INSOMNES

De un tiempo a esta parte se ha popularizado el uso de aplicaciones móviles y wearables diseñados para insomnes. ¿La razón? Cada vez es más evidente que dormir bien es tan saludable como comer bien o practicar ejercicios físicos. Sin embargo, en el mundo mas del 35% de la población tiene problemas para conciliar el sueño. Por eso en este articulo les presentaremos tres APPS que pueden ayudarte a dormir. Pero recuerda que si tienes este tipo de problema lo mas recomendable es recurrir a un médico especialista.


PZIZZ
Dispone de millones de secuencias de audio que mezclan música, voz humana, efectos acústicos, para ayudarnos a dormir. Su biblioteca de secuencias musicales y sonidos se divide en tres categorías: energética, meditación y sueño. Puedes descargar en forma gratuita, pero si compras el producto puedes disfrutar de gran variedad de cintas lo que hace que la actividad no se vuelva rutinaria. El único problema que encontramos al momento es que no tiene una versión en español, y aunque los sonidos solos puedan relajarte, la verdadera experiencia se disfruta entendiendo las instrucciones de la voz guía.



GLIMMER
Para quienes duermen a oscuras, esta aplicacion te ayuda a despertar simulando la claridad diurna,poco a poco, treinta minutos antes que suene la Alarma
Durante el aumento del brillo puede sonar una alarma de cantos de pájaros y si no te despiertas un minuto después de la hora de alarma,se reproduce un  sonido alto para asegurar que no te duermes.
También deja que el teléfono compruebe los mensajes de correo electrónico durante la alarma activando Internet y silenciando las notificaciones.



SLEEPRATE
En una sola aplicacion monitoriza el sueño, lo evalúa y te aconseja como mejorarlo. para mayor precisión tiene una banda de frecuencia cardíaca como accesorio. Solo esta disponible en idioma ingles.
Características principales :
Información diaria sobre estructura y la calidad del sueño.
Una alarma inteligente lo despierta en el momento optimo.
Detección de ruidos y ronquidos.









No hay comentarios: